SUSTENTA ARQUITECTOS

Busca dar respuesta desde el ámbito de la Arquitectura, Construcción y  especialidades al desafío Global de optimizar el consumo energético de las edificaciones, dada la escases de recursos, costos de mantención y problemas ambientales hoy en día existentes.
Es necesario dentro del proceso de cada diseño, considerar, su ciclo de vida, la optimización del confort interior, el uso adecuado de la energía disponible y la integración de cada componente,  considerando que  cada inversión debe ser amortizada en periodos de tiempo razonables para lograr una viabilidad económica en cada proyecto.
Mediante un riguroso proceso de análisis metodológico y económico en la  búsqueda de soluciones, estricto control en la etapa de diseño, seguimiento durante el proceso de construcción y finalmente verificación del estándar logrado mediante medición;  Logramos optimizar e integrar cada etapa y especialidad del proyecto. Obteniendo, un proyecto con menor impacto ambiental, mayor calidad del ambiente interior  reflejada en una mejor calidad de vida y  mayor productividad por parte de usuarios. Además de una imagen responsable como empresa, que refleja y difunde, capaz de controlar y disminuir los costos de mantención durante el ciclo de vida de la edificación que habita.

  • Facebook Classic

CHILE  / PHONE +56 (9) 98260550  / contacto@sustentaarquitectos.com